Superclásico martes 19 de abril de 2016

El clásico no será en el Este por mal estado del césped

El superclásico Cerro-Olimpia fue programado para el Defensores del Chaco, luego se cambió para Ciudad del Este y finalmente se confirmó que el partido se mantiene en Sajonia por el mal estado del campo de juego del estadio Antonio Aranda.

El bochorno de nuestro fútbol a flor de piel. El superclásico del fútbol paraguayo, que fue cambiado para Ciudad del Este, finalmente se jugará en el Defensores del Chaco.

Marco Trovato, presidente del club franjeado, anunció a la 780 AM que Olimpia analizó la posibilidad de trasladar el juego al Este, pero luego de recibir los informes del mal estado del césped del estadio Antonio Aranda, descartaron por completo moverse del Defensores del Chaco.

"Tenemos que priorizar lo deportivo y cuidar la integridad física de nuestros jugadores, tenemos informes de que el campo de juego no está en buenas condiciones", fueron las expresiones de Trovato.

Con esto, queda confirmado que la máxima fiesta de nuestro balompié será este domingo desde las 17.00 horas en el estadio Defensores del Chaco, por la fecha 17 del t orneo Apertura 2016.

      Embed
      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0