Torneo Clausura 2016 martes 24 de mayo de 2016

El Clausura comenzará una semana antes de lo previsto

La Divisional Profesional de la APF estableció que el campeonato Clausura arranque una semana antes de lo previsto. Mirá la primera fecha y el fixture.

El Consejo Profesional de la Divisional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) se reunió este martes para establecer el calendario de competiciones del torneo Clausura. La propuesta del presidente Carlos Sosa Jovellanos fue adelantar el inicio del torneo una semana antes de lo inicialmente fijado.

En consecuencia se aprobó que el segundo torneo del 2016 comience el domingo 10 de julio, pudiéndose programar los partidos correspondientes a la primera fecha el viernes 8, sábado 9 y domingo 10.

Se suprime también dos de los tres adelantamientos de fechas del Clausura, quedando solo una fecha por jugar de adelanto, que se disputaría el miércoles 20 de julio.

La culminación de la competencia quedó para el domingo 18 de diciembre. Y en caso de haber una finalísima se jugaría el miércoles 21 de diciembre, según informó este martes la jefatura de prensa de la APF en su web oficial.

EL FIXTURE COMPLETO DEL CLAUSURA 2016

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0