Fútbol Femenino viernes 28 de julio de 2017

El Clausura femenino entrará en acción

El domingo arranca una nueva ilusión para las chicas: ¡Vuelve el fútbol femenino!

Con 12 equipos, los mismos del torneo Apertura de la APF, se pondrá en marcha la segunda temporada del año.

Esta vez, por la primera fecha, las campeonas defensoras, las chicas de Cerro Porteño medirán a las de Independiente de Campo Grande en la cancha de Presidente Hayes.

Mientras que las monarcas continentales, las féminas del Sportivo Limpeño recibirán a San Lorenzo. En la ocasión, las Rayaditas tendrán la difícil misión de visitar el Optaciano Gómez, el famoso Matadero de Limpio.  

Tanto Cerro como Limpeño son los dos primeros equipos paraguayos inscriptos en la Copa Libertadores a disputarse entre el 7 y 21 de octubre en Paraguay. Todavía falta un cupo a definirse proximamente.

Por otra parte, Olimpia y Guaraní también animarán otro atractivo encuentro. La cita está marcada para darse en la cancha del 9 de junio de Mariano Roque Alonso.

Al mismo tiempo, por la Ruta 2, Deportivo Capiatá aguarda por Sportivo Luqueño y  más allá, en Itauguá, 12 de Octubre y Humaitá le sacarán jugo a la pelota, así como en el clásico universitario que protragonizarán UAA y Derecho UNA.

Entrada en acción. Todos los partidos se jugarán íntegramente en horario matutino: Juveniles desde las 08.00 y Primera desde las 10.00.   

¿Qué te pareció la noticia?
0