Fútbol Internacional sábado 11 de abril de 2015

El colista Parma sorprende al líder Juventus

El Parma, colista de la Liga italiana, casi descendido y con tremendas deudas, sorprendió esta tarde al Juventus, líder y casi campeón, al que derrotó por 1-0.

El conjunto turinés tuvo la cabeza más en el duelo del próximo martes ante el Mónaco en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que en este compromiso ante el último, que enlazó su segunda victoria seguida esta semana, ambas con un solitario gol, en esta oportunidad del ítalo-argentino José Mauri a los 61 minutos.

Massimiliano Allegri, que alineó de salida al español Fernando Llorente y tuvo la baja para el ataque del argentino Carlos Tévez, sacó justo después del gol a Álvaro Morata, pero tampoco fue la solución.
La derrota, no obstante, no pone en peligro el título para el Juventus, que aventaja en catorce puntos al Roma, que mañana visitará al Torino.

El francés Babacar M'Baye Niang y el español Iago Falqué, en el segundo periodo, firmaron la victoria del Génova sobre el Cagliari (2-0), que necesitaba puntuar en su lucha por la permanencia.

¿Qué te pareció la noticia?
0