Paraguayos en el exterior martes 06 de febrero de 2018

El Copenhague cuenta con Santander para ida contra el Atlético

El Copenhague cuenta con recuperar a tiempo de su lesión al delantero internacional paraguayo Federico Santander, una de sus estrellas, para el partido de ida de Liga Europa del día 15 contra el Atlético de Madrid.

"Santander tiene un problema en la cara interna de la rodilla que lo ha dejado fuera dos o tres semanas. Ha mejorado mucho. Si tenemos suerte, estará listo dentro de una semana", afirmó su entrenador, el noruego Ståle Solbakken, en declaraciones recogidas este martes por el diario "BT".

El ariete sudamericano, que suma 39 goles en 95 partidos con el Copenhague, ya se perdió los tres primeros meses de competición por una fractura por estrés en la tibia.

El regreso de Santander sería una buena noticia para el conjunto danés, que el domingo reanudó la competición tras dos meses de parón invernal con una derrota en casa contra su gran rival, el Brøndby (0-1), que lo deja fuera de la Copa.

El Copenhague, que ha ganado diez de las últimas quince ligas danesas, está virtualmente descartado este año de la lucha por el campeonato tras una deficiente primera parte del torneo y ocupa la sexta plaza a 18 puntos del líder.

Antes de enfrentarse al Atlético, el Copenhague recibirá este sábado al colista, el Randers, que solo ha ganado tres partidos en 19 jornadas. EFE