Copa América jueves 11 de junio de 2015

El corazón del fútbol: La fiesta inaugural de la Copa América 2015

Con un gran show, denominado "El corazón del fútbol", se inauguró oficialmente la Copa América de Chile 2015. El Estadio Nacional de Santiago fue testigo de una fiesta mágica que contó con juegos de luces, pirotecnia y un espectáculo de danza.

Un espectáculo de primer nivel se vivió en la inauguración oficial de la Copa América de Chile 2015 este jueves en el Estadio Nacional de Santiago en la previa al partido entre Chile y Ecuador por el Grupo A.

Miles de personas fueron testigos de un show mágico, denominado El corazón del fútbol, que duró alrededor de 25 minutos y representó principalmente los atributos que se repiten en el camino recorrido por las estrellas latinoamericanas para alcanzar el éxito, como el esfuerzo, los desafíos, condiciones mínimas, la sed de triunfo.

El show contó con una presentación artística realizada por el destacado coreógrafo Hansel Cereza y con juegos de luces y pirotécnicos de alta calidad. También con tecnología de primer nivel que fue traída desde Europa exclusivamente para el evento.  

La Copa América de Chile 2015 ya se puso oficialmente en marcha. ¿Qué selección levantará el trofeo el próximo sábado 4 de julio?

¿Qué te pareció la noticia?
0