Dakar jueves 28 de julio de 2016

El Dakar ajusta las piezas de cara a su paso por Asunción

El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, recibió en su despacho a Víctor Pecci, ministro de Deporte, a Marcela Bacigalupo, ministra de Turismo y a Milciades Fretes, quién es representante de la ASO (Sport Amauri Organization), en Paraguay. El tema tratado fue el Dakar que se largará el 2 de enero del 2017 desde Asunción.

Desde muchos días antes de su inicio, el Dakar tendrá un flujo importante de personas que estarán visitando el país, aparte de los mismos protagonistas, ya que tal competencia representa un gran atractivo a nivel mundial.

En la última reunión, en la Municipalidad, se tocó el tema con el fin de ver la forma más conveniente de unirse para trabajar en conjunto y ofrecer el mejor servicio a miles de visitantes que arribarán a Paraguay, específicamente Asunción, por ser el punto de partida.

Ferreiro se mostró muy complacido y dijo que la ciudad está acorde para un acontecimiento de este tipo, como la colocación de banderas, hermoseamiento de los tramos en donde estarán pasando los pilotos, señalizaciones y todo lo que pueda servir para la promoción de esta competencia.

El intendente adelantó que próximamente estará informando acerca de los trabajos a realizarse.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0