Dakar miércoles 07 de diciembre de 2016

El Dakar será exigente con sus seguidores

En los próximos días, la organización lanzará algunas recomendaciones para asistir a las zonas en donde estarán los pilotos y sus máquinas.

Luego de la presentación oficial del Dakar en Paraguay con la presencia del director de la ASO, Etienne Lavigne, y la inauguración del museo, en la Manzana de la Rivera, en los próximos días la organización lanzará algunas recomendaciones para asistir a las zonas en donde estarán los pilotos y sus máquinas.

Los que aficionados ubicados en las zonas de verificación en la base Aérea Ñu Guasu, en la Conmebol y en Dakar Village, en la Costanera de Asunción, deberán seguir las recomendaciones, que serán estrictas.

Así también en la zona de espectadores, los 9 que se habilitarán para observar el prólogo del 2 de enero, también se requerirá seguir las indicaciones de la organización.

Una de las principales advertencias es la ingesta de bebidas alcohólicas en la zona de la Costanera, que estará totalmente prohibida; las mismas serán decomisadas por los agentes del orden.

Hay que recordar también que el museo está habilitado en la Manzana desde las 8.00 hasta las 17.00.

Fuente: Última Hora
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0