Mercado de pases martes 30 de diciembre de 2014

El Danzarín presenta a sus refuerzos y espera por Salcedo

Sol de América presentó este martes a sus incorporaciones para la próxima temporada. La dirigencia azul espera por Santiago Salcedo, quien sería la última incorporación para el Apertura.

Sol de América presentó este martes a sus caras nuevas mirando la próxima temporada. El único ausente fue el argentino Juan Pablo Raponi. Hasta el momento el conjunto de Villa Elisa sumó 9 incorporaciones y además arregló la continuidad de Lorenzo Tito Frutos.

Los danzarines, pensando en pelear los primeros lugares para alejarse de la zona roja del descenso, han sumado una cantidad importante de jugadores.  

Las contrataciones son: José Domingo Salcedo, Arnaldo Pereira, Arnaldo Recalde, César Coronel, Cristian Martínez, Nelson Romero, Hugo Lusardi, Teodoro Paredes y Juan Pablo Raponi.

Tras la presentación oficial, Mingo se mostró entusiasmado por el nuevo desafío en su carrera deportiva. "Comenzó el proyecto, estoy contento, es un club ordenado y ojalá que se pueda lograr los objetivos por el bien de todos", aseguró.

"Queremos entrar a una copa internacional, venimos a aportar, hay jugadores de calidad", agregó el flamante mediocampista del Danzarín.

HACE EL ESFUERZO.  La posibilidad de contar con Santiago Salcedo se complicó por el contrato que tiene con Banfield, pero los directivos de Sol confían en que podrá solucionarse el inconveniente y tenerlo al delantero, quien sería el último refuerzo para el Apertura 2015.

El atacante habló este martes con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM, y dijo que está haciendo un gran esfuerzo para jugar  con el equipo azul de Villa Elisa. Sasá comentó que hay una "diferencia económica" y que está charlando con los directivos del elenco argentino para que lo liberen.

La pretemporada se iniciará el 2 de enero en Villa Elisa desde las 18.00.