Olimpia lunes 06 de abril de 2015

El debut de Franco conmueve hasta al propio Chiqui Arce

El debut de un joven, cuyo destello sorprendió en Para Uno, conmovió a Francisco Arce. El DT se sintió identificado con la historia y reconoció que la situación le tocó.

Poco o nada se sabía de Michel Adams Franco Bedoya, un joven delantero de las divisiones inferiores de Olimpia. A pesar de haber participado de la pretemporada en Encarnación, no fue sino hasta este viernes que su nombre comenzó a sonar con fuerza en el ambiente deportivo.

En el partido frente a Rubio Ñu, de la fecha 12 del Apertura 2015 disputado este sábado en Para Uno, Michel necesitó solo 6 minutos para desequilibrar totalmente el juego. A los 68' Franco ingresó por Cristhian Ovelar, luego, a los 72', recibió la falta que significó la expulsión de Julio Manzur y a los 74' marcó su primer gol en la Primera División. Como cereza, asistió más tarde para el tercer gol Franjeado.

Tras someter al portero Orlando Rojas, el juvenil franjeado corrió hasta el área técnica y se fundió en un emotivo abrazo con el técnico Francisco Arce. El DT reconoció que el momento le causó una gran emoción y habló de las buenas condiciones de Franco.  

"Me emocioné, porque lo de él (su aparición) fue muy rápido. Su historia es como la de todos nosotros los que jugamos al fútbol, tenemos historias parecidas. Y entrar y en 10 minutos hacer todas las jugadas, el gol me emocionó mucho", expresó Arce en la 1080 AM.  

El DT comentó que aún no tiene tiempo para conocer más al joven jugador, pero que ahora tanto el cuerpo técnico, el club y sus familiares deben ayudar el crecimiento de este talento de la cantera.

Olimpia goleó a Rubio Ñu y volvió a sonreir en la fecha 12 del torneo Apertura 2015. Ahora el Decano se enfoca en el siguiente rival que será Nacional.


¿Qué te pareció la noticia?
0