Guaraní martes 18 de octubre de 2016

El debut soñado de Epifanio García en Guaraní

Epifanio García, atacante de 24 años, fue convocado de urgencia tras la lesión muscular de Darío Ocampo, ingresó a los 61 minutos por Rodrigo Bogarín y a los 83' anotó de cabeza el segundo gol de Guaraní, que finalmente sirvió para asegurar el octavo triunfo ante River.

"Todo joven sueña con eso (el gol) y se me dio, por suerte. Estaba con muchas ganas de jugar y en esa acción el rebote del arquero me quedó justo para empujar nada más", expresó a la 90.1 FM.

Sobre el juego ante River dijo que "fue un partido complicado, River tuvo muchas ocasiones de gol, pero los defensores y Alfredo (Aguilar) respondieron muy bien", apuntó.

Respaldado. García comentó que en todo momento le respaldaron.

"(Daniel) Garnero me dijo que me tranquilice, que se me va a dar la oportunidad y el domingo estuve hablando con (Néstor) Camacho, me alentó mucho antes del partido", aseveró.

El atacante recordó que se inició en Cerro, pero no tuvo muchas oportunidades, quedó libre y ahora es jugador de Guaraní. Estuvo en el Fulgencio Yegros, en la Intermedia, cedido por su nuevo club regresó a Dos Bocas y marcó varios goles en la Reserva.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0