Equipos

Olimpia lunes 23 de noviembre de 2015

El Decano está a un triunfo de alcanzar su estrella 40

Mendieta revivió la victoria decana y ya palpita el juego ante General Díaz.

El partido ante San Lorenzo significó para Olimpia acercarse al tan esperado título 40 en su historial, ahora tiene dos partidos para sumar tres puntos y gritar campeón; de hecho en la próxima fecha ya quieren dar la vuelta olímpica.

William Mendieta, en comunicación con La Sobremesa de Fútbol a lo Grande, por Monumental 1080 AM, rememoró la emoción de las gradas que llegó hasta lo más profundo del plantel en el triunfo ante el Santo.

"Gente llorando en el estadio y también los compañeros en vestuario, es algo que solo Olimpia puede hacer", apuntó el Willy.

PARA DIFÍCIL. Pese a que San Lorenzo estaba descendido, Mendieta nunca subestimó al rival y sabía que iba a ser complicado ganar el partido.

"Me esperaba que San Lorenzo nos haga un partido así, en la primera rueda fue también complicado (empate 1-1)", apuntó el volante.

"Estos partidos hay que ganarlos como sea, así como el que se viene ante General Díaz. No podíamos fallar (...). Pusimos más de lo que veníamos poniendo y se consiguió la victoria", comentó.

El plantel vuelve este lunes a las 8.00 a entrenar en la Villa Olimpia, a puertas abiertas, mirando el juego ante General Díaz, que se disputará en el Defensores, Francisco Arce no podrá contar con Salustiano Candia, que llegó a la quinta tarjeta amarilla ante el Santo.

Fuente: Última Hora.