Copa Libertadores miércoles 06 de abril de 2016

El Decano, obligado a ganar para seguir vivo en la Copa

Olimpia visita a Pumas, a las 23.00 en Mexico, por la Copa. El Decano no tiene otra opción que ganar para seguir con vida.

Olimpia sale a defender ante Pumas su historia y las chances de seguir con posibilidades de clasificar a octavos de la Copa Libertadores.

Ganando dependerá de sí mismo para definir ante Táchira, en Asunción, el próximo 13 de abril, encuentro que también deberá ganar. Un empate en México lo elimina del certamen, ya que los venezolanos ganaron ayer 1-0 a Emelec y suman 9 puntos, igual que los felinos.

GOLEADOR. Olimpia atraviesa un gran momento en el Apertura, sumando cinco triunfos consecutivos con una marca goleadora impresionante.

Este miércoles necesita trasladar al menos parte de esos goles a la Copa. Enfrente tendrá a un equipo que de local en el estadio Olímpico Universitario ganó sus dos partidos y anotando ocho goles (4-2 a Emelec y 4-1 a Táchira).

Futbolísticamente no existen dudas de que Olimpia tiene capacidad para derrotar a Pumas, lo que pone cierto escepticismo es cómo reaccionarían los jugadores franjeados ante la altura (2.250 metros).

LAS CIFRAS. 39 partidos suma Alejandro Silva con Olimpia a nivel internacional. Tiene 3 goles convertidos, 1 en esta edición. 2 veces jugó Olimpia en México. Los veces perdió ante el América (2-1 y 8-2) y va por su primer triunfo.

      Embed



¿Qué te pareció la noticia?
0