Torneo Clausura 2015 lunes 16 de noviembre de 2015

El Decano podría anticipar el festejo en la jornada 20

La fecha 20 del torneo Clausura puede ser consagratoria para Olimpia. El Decano puede adueñarse del título de campeón si se combinan algunos resultados.

A falta de tres fechas por jugar, Olimpia lidera la competencia con 40 puntos, cuatro más que Libertad (36 unidades) y cinco más que Cerro Porteño, que suma 35 puntos, con un juego pendiente.

LAS POSIBILIDADES. Cerro regulariza este jueves ante Sportivo Luqueño, el juego correspondiente a la fecha 18. Si el Ciclón pierde, se mantendrá a cinco de Olimpia. Si el Decano derrota a San Lorenzo el sábado 21 de noviembre, alargará la diferencia a ocho unidades con los azulgranas. Al día siguiente Cerro enfrenta a Guaraní (35 puntos). Si se registra un empate, ambos quedaran a siete unidades del Decano, a falta de seis puntos por jugar, quedando los dos fuera de la lucha por el título.

Libertad, el otro candidato, juega el lunes ante Capiatá. Si los escoberos derrotan a los gumarelos, dejarán a estos a siete puntos de distancia de Olimpia, lo que haría inalcanzable a los franjeados, que de producirse todas esas combinaciones de resultados se consagraran como campeones del torneo Clausura.

Fuente: Última Hora.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0