Torneo Clausura 2017 sábado 02 de diciembre de 2017

El Decano recibe al Guma: Doble apuesta en Para Uno

Olimpia está obligado a ganar a Libertad y esperar un triunfo de Guaraní.

El Bosque de Para Uno será uno de los dos escenarios que en la fecha se robará toda la atención, jornada donde se podría definir el título del torneo Clausura.

Para evitar esto, Olimpia, que recibe a Libertad desde las 18.00, tendrá que sumar los tres puntos que están en juego, y esperar que en el Defensores del Chaco, a la misma hora, Guaraní se quede con la victoria frente a Cerro Porteño. De darse esta combinación de resultados, el Franjeado quedaría a tres puntos del Ciclón, a falta de una fecha para el final del campeonato.

COMPLICADO. Para el conjunto de Aldo Bobadilla, la jornada no será nada fácil, teniendo en cuenta los antecedentes con su rival de turno. La última victoria de Olimpia sobre Libertad data del 30 de enero de 2016 en Para Uno, por la segunda fecha del Apertura. Fue 1 a 0 con gol de William Mendieta.

En lo que respecta a los equipos, en el Decano está para retornar Darío Verón en el centro de la zaga, mientras que el Guma prepara un equipo con aire copero.

LAS CIFRAS. 6 partidos sin perder es la racha que tiene Libertad frente a Olimpia. Son 4 victorias y dos empates. 277 encuentros han disputado Olimpia y Libertad y en Primera. 114 victorias del Decano y 84 del Gumarelo.

      Embed


Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0