Olimpia jueves 26 de noviembre de 2015

El Decano tomará medidas contra "socios revendedores"

El directivo Álvaro Bilbao comentó que recibieron denuncias de "socios revendedores" y dijo que el club tomará las medidas.

En medio de varias denuncias, malestares por la mala organización y la fiebre franjeada, continúa la venta de entradas para el partido de la fecha 21 entre General Díaz-Olimpia, en la que el Decano podría consagrarse campeón del Torneo Clausura 2015.

Los revendedores y otros avivados aprovecharon la gran expectativa que rodea al juego para elevar por las nubes los precios de las boletas. Así, por ejemplo, un ticket para el sector de plateas pasó de 50.000 a costar 150.000 o 300.000 guaraníes, según las denuncias que circulan en las redes.  

GRAVE. Por otra parte, el dirigente de Olimpia, Álvaro Bilbao contó que recibieron la denuncia de "socios revendedores". Estos aprovechando su condición, adquieren las boletas que por ahora son de venta exclusiva para los socios en el club y luego revenden a altos costos. "Recibimos denuncias de que hay revendedores que son socios del club, se tomarán medidas al respecto", expresó Bilbao en charla con la 730 AM.  

      Embed

Comunicado Oficial de la Comisión Directiva del Club Olimpia.

Posted by Club Olimpia on jueves, 26 de noviembre de 2015

SIGUE. Este jueves seguirá la venta de las 14.000 entradas restantes para el choque que será el sábado a las 19.00 en el Defensores del Chaco. Los sectores de Vip Albirroja, Graderías Sur y Norte ya están agotadas, mientras que se siguen comercializando en el Defensores y el Manuel Ferreira (solo para socios) las plateas y preferencias a Gs. 50.000 y 80.000, respectivamente.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0