Olimpia lunes 04 de abril de 2016

El Decano vuela a México para enfrentar a Pumas

Olimpia, acostumbrado a protagonizar jornadas épicas en su historia, especialmente a nivel internacional, viajó este lunes, a las 5.30, rumbo a México, con la firme intención de lograr, el miércoles, a las 23.00, un triunfo ante Pumas que le permita seguir dependiendo de sí mismo en el Grupo 7 de la Copa Libertadores.

El equipo mexicano lidera el grupo con 9 puntos y ha demostrado mucha efectividad jugando de local en el estadio Olímpico Universitario, donde derrotó 4-2 a Emelec y 4-1 a Deportivo Táchira.

  

20 FUTBOLISTAS. Los franjeados entrenaron ayer por la mañana en la Villa Olimpia y quedaron concentrados los 20 futbolistas convocados por el español Fernando Jubero. Resalta la vuelta en la nómina de Iván Torres y Claudio Vargas. La llegada será a las 15.30 y la primera práctica sería a las 19.30, a puertas cerradas.

  

RECONOCIMIENTO. Este martes al mediodía, Fernando Jubero brindará una conferencia de prensa en el hotel Royal Pedregal, donde se hospeda la delegación decana.

  

Por la tarde entrenarán en un complejo deportivo ubicado cerca del hotel y luego a las 21.45 reconocerán el estadio Olímpico Universitario.

  

"Entrenaremos antes, porque no tenemos permitido utilizar calzados con tapones en el estadio", explicó Ricardo Tavarelli, gerente deportivo de Olimpia, en comunicación con la 1080 AM.

  

MISMA BASE. Teniendo en cuenta los antecedentes de Jubero dirigiendo a Guaraní en competencias internacionales, uno supone que el equipo sería el mismo que arrancó ante Sol.

  

El DT no es de cambiar mucho y además, en este caso, necesita ser ofensivo, por la urgencia del triunfo. Sería el mismo equipo que goleó por 6 a 0 a Sol en el Apertura, el pasado viernes.

  

El onceno sería con Diego Barreto; Salustiano Candia, José Leguizamón, Saúl Salcedo y Blas Riveros; Alejandro Silva, Cristian Riveros, Robert Piris y Julián Benítez; William Mendieta y Fredy Bareiro.

  

Fuente: Última Hora.

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0