Olimpia jueves 21 de enero de 2016

El Decano ya tiene equipo confirmado para el estreno

Este es el equipo de Olimpia para enfrentar a Sol, en el Defensores del Chaco, el sábado, desde las 18.00, en el debut en el torneo Apertura 2016.

Olimpia tiene el onceno con el que debutará en el torneo Apertura y es con Diego Barreto; Claudio Vargas, Carlos Rolón, Saúl Salcedo y Salustiano Candia; Miguel Paniagua, Cristian Riveros; Alejandro Silva, William Mendieta e Iván Torres; Fredy Bareiro (4-2-3-1). La novedad es el ingreso de Torres en lugar de Julián Benítez.

Carlos Rolón se mantiene como titular en la zaga central del campeón. En la práctica de este miércoles, el entrenador Arce, disipó la duda que tenía para confirmar quién será el acompañante de Saúl Salcedo (Sub 19) ante Sol de América, el sábado, desde las 18.00, en el estadio Defensores del Chaco.

En un momento de la semana surgió la posibilidad de que José Leguizamón inicie de titular, pero eso quedó descartado. El ex Luqueño seguirá aguardando el momento de arrancar en el cuadro base, al menos en el plano local, teniendo en cuenta que para la Copa Libertadores tiene un lugar asegurado, según declaraciones del propio técnico Chiqui Arce.

"La confianza vamos a ganar partido tras partido, estamos bien preparados para hacer una buena tarea", expresó Rolón.

"Será un torneo duro, todos los equipos se están preparando para algo importante, igual que nosotros. Sol siempre nos complicó, ahora incorporó muchísimo", agregó.

Fuente: Última Hora.