Olimpia lunes 18 de julio de 2016

El defensor Richard Salinas demanda a Olimpia

Nueva demanda: El defensor Richard Salinas, actualmente en Nacional, presentó una demanda contra el club Olimpia. Conocé los motivos.

Richard Salinas, que estuvo en el Olimpia durante las últimas cuatro temporadas (2012-2016) presentó una demanda contra el club pidiendo la liberación del pase y el pago de tres meses de salarios que le adeuda la entidad de Para Uno.

Salinas, que terminó contrato con el Decano y que luego fue incorporado por Nacional, no puede debutar en la Academia justamente por este impasse. El lateral, muy preocupado, habló este lunes con El Extra de Fútbol a lo Grande por Red Guaraní.

Afirmó que trató de llegar a un entendimiento, pero Olimpia le exige renunciar a la deuda para liberar su ficha y permitirle seguir su carrera deportiva en Barrio Obrero. "Dije que no iba hablar, peor no puedo quedar como el malo de la película", apuntó.

Aseguró que "no quiso ensuciar la imagen del club con otra demanda" y buscó alternativas para solucionar el problema de buena forma. Sostuvo que su prioridad es jugar en Nacional en donde está en condiciones de disputar por un puesto y que "lo económico es negociable".

Richard Adrián Salinas Benítez, de 28 años, reforzó este semestre al Tricolor. Antes de llegar a Olimpia, en el 2012, defendió las camisetas del 12 Octubre, 3 de Febrero, Sport do Recife, Caxias y del Independiente de Campo Grande.

¿Qué te pareció la noticia?
0