Fútbol viernes 28 de agosto de 2015

El Defensores del Chaco, con cara nueva ante Argentina

Para el partido ante Argentina del 13 de octubre, el Defensores del Chaco tendrá una renovada imagen en su estructura. Mirá las mejoras y conocé la capacidad que tendrá el estadio.

El estadio Defensores del Chaco, desde noviembre del año pasado, se encuentra en proceso de remodelación en todos sus sectores, con el fin de estar a la altura de los mejores escenarios del continente.

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Alejandro Domínguez, comentó al programa Urbana al Máximo, de la 106.9 FM, las reformas que se realizan en el máximo escenario de nuestro fútbol y confirmó los horarios de los cuatro partidos que se disputarán este año en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Las mejoras estarán listas para el primer juego de este torneo, ante Argentina, el martes 13 de octubre, que será a las 20.00 horas.

PROFUNDO. "Cuando hablamos de cambios, hablamos de cambios profundos. Todos los sectores nuevos están a nivel de la cancha y tendrán su propio acceso, sus propias comodidades, donde se verá el fútbol desde una proximidad muy linda. También se hace un trabajo grande en los vestuarios y en el sector de prensa. La idea es tener un Defensores acorde a estos tiempos y se está haciendo un gran esfuerzo", comentó el titular de la APF.

PRESUPUESTO. Domínguez reveló el monto que invirtió la Asociación en las obras del Defensores y en todos los estadios de los clubes de Primera División.

"Nosotros teníamos presupuesto de hasta G. 14.000.000.000 y hoy ya andamos por los G. 22.000.000.000 en todos los clubes y en el Defensores. Todo el dinero es generado por la Asociación, no tiene plata prestada, no tiene deudas financieras, estamos al día es motivo muy grande por el cual nos sentimos orgullosos", señaló Alejandro Domínguez.

4.000 NUEVOS LUGARES. Alejandro Domínguez detalló los trabajos que se llevan a cabo en todos los sectores del estadio Defensores del Chaco.

"Las obras ya estarán culminadas para el partido con Argentina. Se suman 4.000 nuevas butacas, pero como hay lugares prevendidos, como el caso de los vitalicios, los palcos privados, habrá una posibilidad de 36.000 boletos que se van emitir, sacando los lugares que ya están prevenidos", mencionó. El estadio se cerrará desde el 21 de septiembre hasta el 13 de octubre, para acelerar los trabajos.

AMISTOSO CON CHILE. Domínguez adelantó que por el partido del sábado 5 de septiembre, ante Chile, en Santiago, la APF recibirá 100.000 dólares.

Con relación a la actividades del plantel, los convocados por Ramón Díaz fueron citados para una cena el domingo por la noche e iniciar los trabajos el lunes a las 10.00 en la Albiróga de Ypané.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0