Primera División viernes 08 de septiembre de 2017

El Defensores del Chaco se cierra el 25 de septiembre

Por este motivo, el juego entre Sol de América y Cerro Porteño correspondiente a la undécima jornada del Clausura 2017 deberá mudarse a otro escenario.

El estadio Defensores del Chaco se cerrará el próximo 25 de septiembre para que el mismo pueda recuperar "su buen estado con miras al juego de Paraguay ante Venezuela" a disputarse en los primeros días del mes de octubre.

La Asociación Paraguaya de Fútbol afirmó en su página oficial que recibió el informe de la empresa Natural Green, contratada para mejorar el empastado del escenario, en el que recomienda su cierre temporal. "El campo de juego, al día de hoy, se encuentra bastante castigado", sostuvo.

Por este motivo, el juego entre Sol de América y Cerro Porteño correspondiente a la undécima jornada del Clausura 2017 deberá mudarse a otro recinto. Este compromiso fue programado por la Divisional Profesional para el 1 de octubre.

Según el presidente de los danzarines, Miguel Figueredo, no se descarta que el encuentro frente al Ciclón se libre en el campo del Antonio Arada, perteneciente al 3 de Febrero, de Ciudad del Este.

¿Qué te pareció la noticia?
0