Copa Sudamericana viernes 25 de septiembre de 2015

El Defensores del Chaco será un infierno este miércoles

Marco Trovato, presidente del club Olimpia, se mostró confiado de cara a la revancha ante Independiente. "Tenemos equipo para clasificar, nuestra gente nos va a apoyar y el Defensores será un infierno", dijo.

Marco Trovato, presidente de Olimpia, desde Buenos Aires, se refirió a las posibilidades franjeadas de cara a la revancha ante Independiente, que se jugará en Asunción, el próximo miércoles 30, en el estadio Defensores del Chaco.

"Vamos a tener a nuestra gente a favor; con 38.000 personas en el estadio tenemos que salir a clasificar. Independiente ya jugó todo lo que puede, más de eso no puede jugar", expresó a la 1080 AM.

"Nuestra gente siempre nos acompaña, seguro nos impondremos de local, si ellos piensan que esto fue un infierno, tienen que ir a Asunción, el Defensores será un infierno", agregó el directivo.

LLAVE ABIERTA. "Creíamos que podíamos hacer un poco más, pero creo que la serie está abierta y tenemos que definir en Asunción. Olimpia ya sabe contra quién va a jugar en Asunción y estamos tranquilos para sacar la serie de local", aseveró Trovato, confiado.

Sobre el partido en Avellaneda señaló: "Ellos tuvieron dos o tres pelotas para sacar una diferencia importante; esos minutos nos costaron mucho, nos ganaron mucho las espaldas y la velocidad de ellos se impuso por momentos, pero en Asunción las cosas cambiarán".

FE EN EL EQUIPO. Francisco Arce, técnico franjeado, con el ánimo en alto, opinó: "Confío mucho en el plantel; la serie está abierta. Enfrentamos a un buen rival, pero estoy seguro que vamos a conquistar la clasificación".

"Vamos a hacer nuestra parte para conseguir la clasificación, confío mucho en el equipo, el estadio va a estar colmado", agregó el DT.