Paraguayos en el exterior miércoles 29 de junio de 2016

El delantero Gabriel Ávalos será refuerzo del Peñarol

El delantero paraguayo Gabriel Ávalos, exGeneral Díaz, pasó las pruebas médicas y será nuevo refuerzo de Peñarol de Uruguay.

El delantero paraguayo Gabriel Ávalos Stumpfs, de 25 años, últimamente en Crucero del Norte de Argentina, será nuevo refuerzo del Peñarol uruguayo.

Ávalos, exGeneral Díaz, entre otros clubes paraguayos, superó los exámenes médicos a los que se sometió este miércoles en Montevideo y se apresta a firmar contrato por un año con el club carbonero.

De esta forma, Ávalos llega a Peñarol tras estar 10 meses sin jugar, ya que fue operado el 11 de setiembre de 2015 de una rotura de ligamento cruzado y tras ser dado de alta en enero en Crucero del Norte quedó en libertad de acción por problemas contractuales.

"Estoy con muchas ganas de trabajar ya. Estaba seguro de que iba a salir bien la revisación médica porque vengo entrenando hace tiempo y me siento bien. Sólo resta trabajar y aportar mi granito de arena", fueron las palabras de Ávalos tras realizarse los estudios médicos.

En las próximas horas firmará contrato hasta el 30 de junio de 2017 y será presentado oficialmente como nuevo jugador de Peñarol.

¿Qué te pareció la noticia?
0