Olimpia Campeón viernes 11 de diciembre de 2015

El desahogo de Cristian Riveros

Cristian Riveros, el experimentado volante que llegó al Olimpia como el "Clase A", contó por qué se quebró al final del partido ante Cerro.

"La verdad que me desahogué, porque soy una persona que me contengo bastante, que trato de no descontrolarme casi nunca y no soy de exteriorizar mucho mis sentimientos, entonces no habló mucho, no demuestro si estoy con rabia y si tengo amor o cualquier tipo de afecto. Eso hace que en ese tipo de momentos uno se quiebra y fue lo que pasó conmigo anoche (el miércoles)", explicó el experimentado volante.

DISFRUTÓ MÁS. "El campeonato pasado (torneo Apertura) sufrí más, porque no me encontraba bien, no estaba bien físicamente. Este campeonato fue diferente, disfruté más, porque me puse a tono en todo sentido", comentó Riveros.

SEMANAS DIFÍCILES. Riveros contó que el plantel atravesó momentos complicados. "Todo lo que no sufrimos durante la temporada, lo sufrimos en estas dos últimas semanas, donde no pudimos liquidar el torneo y nos dieron con palos y se habló de falta de actitud, de arreglos, cosas que manosearon bastante a los jugadores y al campeonato mismo", recordó.

"Vine a Olimpia porque el presidente (Marco Trovato) me convenció con su proyecto. Obviamente los proyectos también deben ir acompañados de resultados y este título nos da tranquilidad, porque una semana atrás parecía que todo lo bueno que veníamos haciendo se derrumbaba. Hay veces que en las derrotas se toman decisiones a veces equivocadas", concluyó.

Cristian Riveros llegó a Olimpia a principios del 2015. Tiene contrato con el club franjeado por dos años más.