Torneo Clausura 2015 miércoles 04 de noviembre de 2015

El descendido San Lorenzo gana y complica a Santaní

El Sportivo San Lorenzo, ya descendido, derrotó este miércoles por 3-2 al Deportivo Santaní y lo hundió más en la zona del descenso. Ruiz Peralta (2) y Pereira marcaron para el Santo, que disfruta de sus últimos partidos en Primera. El equipo de San Estanislao se complica cada vez más.

El Sportivo San Lorenzo, que la fecha pasada descendió a la Intermedia, se hizo fuerte en su estadio Gunther Vogel y derrotó este miércoles por 3-2 al Deportivo Santaní en juego correspondiente a la fecha 18 del campeonato Clausura.

El triunfo santo hunde más a Santaní, que se mantiene en zona de descenso y ahora necesita ganar todos sus partidos para seguir vivo.

En la primera etapa, San Lorenzo fue superior y se puso 2-0 arriba gracias a dos goles de Carlos Ruiz Peralta.

En la complementaria, Santaní reaccionó y lo empató con tantos de Arnaldo Zárate e Iván Ramírez, pero sobre el final, a los 89', San Lorenzo logró ponerse en ventaja nuevamente por intermedio de Carlos Pereira, que decretó el 3-2 final.

Con este resultado, San Lorenzo llega a 20 puntos en la tabla de posiciones del Clausura, mientras que Santaní se mantiene con 18 unidades y sigue hundido en la zona del descenso. En la próxima fecha, el Santo recibe a General Díaz y el equipo de San Pedro mide de local a Nacional.