Copa América Centenario viernes 10 de junio de 2016

El deseo de Da Silva: "Que tengamos una noche gloriosa"

Paulo Da Silva, un histórico albirrojo, aseguró que Paraguay tendrá que hacer "un partido perfecto" este sábado ante Estados Unidos para pasar a cuartos de final. "Ojalá que tengamos una de esas noches gloriosas", deslizó.

El histórico defensor de la Selección Paraguaya de Fútbol, Paulo César Da Silva Barrios, de 36 años, habló este viernes en conferencia de prensa y palpitó lo que será el último partido de la Albirroja por el Grupo A de la Copa América Centenario 2016, este sábado ante Estados Unidos.

Paulo fue categórico y señaló que el equipo albirrojo deberá hacer un partido perfecto si quiere avanzar de ronda en el certamen. "El único resultado que nos lleva a la próxima ronda es ganar, vamos a tratar de hacer un partido perfecto, el empate no nos sirve", dijo.

NOCHE GLORIOSA. El experimentado zaguero confía en que Paraguay tenga una de esas noches gloriosas que acostumbró tener tiempo atrás. "Ojalá que tengamos esas noches gloriosas que tuvimos alguna vez y podamos pasar a siguiente ronda, es una final para nosotros y estamos convencidos de que si hacemos un partido perfecto vamos a pasar", aseveró.

Da Silva confía en el potencial de Paraguay, pero aseguró que el rival de enfrente será muy complicado. "Estados Unidos es un equipo físico, con gente grande y que está acostumbrada a jugar este tipo de partidos. La única posibilidad es buscar el triunfo sin desesperarnos", sentenció.

Paraguay buscará la clasificación ante Estados Unidos este sábado desde las 19.00 con este equipo: Justo Villar; Paulo Da Silva, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Miguel Samudio; Derlis González, Víctor Ayala, Celso Ortiz y Miguel Almirón; Antonio Sanabria y Darío Lezcano.

¿Qué te pareció la noticia?
0