Cerro Porteño martes 17 de mayo de 2016

El destino de Fidencio Oviedo sería el fútbol chileno

Fidencio Oviedo, que ve terminado su ciclo en Cerro Porteño, podría tener su chance de volver al fútbol chileno.

El mediocampista Fidencio Oviedo busca salir de Cerro Porteño por la puerta grande. Pese a jugar poco en el presente curso, el volante fue señalado por la hinchada como uno de los culpables de la gran decepción y a esto se le suma que el jugador no quiere ser suplente.

Más allá de tener contrato hasta diciembre del 2016, Oviedo consideró en Fútbol a lo Grande hace algunos días que su ciclo está cerrado en la institución de Barrio Obrero después de defender durante al menos cinco temporadas la camiseta azulgrana.

Su agente Daniel Campos le busca mercados y una posibilidad sería la Universidad Católica. Recordemos que Fidencio ya jugó en el fútbol chileno en filas del Santiago Morning (2009-2010), antes de su explosión en Independiente de Campo Grande que le valió su paso a Cerro.

Campos, que habló del tema este martes con la 780 AM, aseguró que dejó "a su gente" para avanzar con las negociaciones con el actual campeón de aquel país. El empresario envió también las carpetas a clubes de Argentina, México y hasta de Emiratos Árabes Unidos.

RETORNO. Se sabe que el Ciclón prescindirá de una lista extensa de jugadores, pero así también tendrá que definir que hará de los futbolistas que regresarán al club de sus respectivos préstamos en este junio. Entre ellos están Francisco García, Alexis González, Danilo Ortiz, Diego Godoy y Enrique Borja.