Olimpia viernes 09 de enero de 2015

El Día D: Se define el caso Cristian Riveros a Olimpia

El volante Cristian Riveros se reunió con gente del Gremio y hoy viernes se define si viene a Olimpia.

La directiva de Olimpia aguarda para este viernes la definición del caso Cristian Riveros (32 años). El futbolista tuvo este jueves una junta para tratar de lograr una salida consensuada con la gente de Gremio de Porto Alegre.

El deseo del volante paraguayo es retornar al país, después de ocho años, jugar por Olimpia y estar cerca de la Selección Paraguaya, que competirá en la Copa América de Chile, en junio.

Se conoce de una deuda importante (más de USD 600.000) que mantiene el club gaúcho con Riveros. A cambio de esa cifra, el jugador pretende rescindir el contrato que firmó hasta finales de 2017.

Rui Costa, director deportivo de Gremio, había señalado a la 1080 AM que ellos aguardaban una propuesta oficial de Olimpia por la liberación del mediocampista y remarcó que Riveros es un jugador importante dentro del plantel dirigido por Luis Felipe Scolari, Felipão. Pero tal hecho no se produjo. La directiva franjeada diseñó otra estrategia con el jugador.

Riveros renunciaría a la deuda que tiene Gremio con él y a cambio sería liberado. En compensación, Olimpia le pagaría un monto cercano a lo que le adeuda el club brasileño.

Rogerio Braun, representante de Riveros, dijo al diario Última Hora que las probabilidades de que fiche por Olimpia son altas y que hoy se conocerá la resolución oficial de Gremio.

Mientras, el ex Libertad se presentó ayer al reinicio de actividades de su actual club y entrenó con normalidad.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0