Champions League jueves 27 de agosto de 2015

El Dinamo de Derlis ante Chelsea, Porto y Maccabi

Se realizó el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa y el Dinamo de Kiev, con el paraguayo Derlis González en sus filas, tendrá como rivales a Chelsea, Porto y Maccabi Tel Aviv.

En el Forum Grimaldi de Mónaco se desarrolló el renovado sorteo de la Champions League, que además cuenta por primera vez con 5 equipos de un mismo país, en este caso España, con Barcelona, Real Madrid, Valencia, Sevilla y Atlético de Madrid.

El sorteo presentó importantes novedades con relación a los últimos años, tras el cambio de sistema para la elección de cabezas de serie, que ya no fueron los ocho equipos con mejor coeficiente UEFA, sino los defensores del título y los campeones nacionales de las siete Ligas más importantes.

De este modo, conjuntos habitualmente incluidos en el primer bombo, como el Arsenal o el Real Madrid, que esta vez quedaron fuera en beneficio del París Saint Germain francés, el Zenit San Petersburgo ruso o el PSV Eindhoven holandés, que nunca antes habían sido cabezas de serie.

La fase de grupos de la Liga de Campeones, cuya final se disputará el 28 de mayo de 2016 en Milán, arrancará los próximos días 15 y 16 de septiembre.

ASÍ QUEDARON CONFORMADOS LOS GRUPOS

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0