Copa América lunes 29 de junio de 2015

El discutido Ricci arbitrará la semifinal ante los argentinos

El brasileño Sandro Ricci será el juez del juego ante los argentinos este martes en Concepción por la semifinal de la Copa América.

La Conmebol confirmó este domingo a Sandro Ricci para dirigir el encuentro entre Paraguay y Argentina, por las semifinales de la Copa América, este martes en Concepción a partir de las 19:30.

El brasileño viene de una discutida actuación en el partido entre Chile y Uruguay en el que solo vio la agresión de Gonzalo Jara a Edinson Cavani que terminó con la expulsión del delantero charrúa, aunque el organismo sudamericano abrió expediente tras el choque y sancionó al transandino con tres fechas.

Según el Comité de Arbitraje, Ricci ya no pitaría en esta competencia, por lo que sorprendió a muchos la nominación del internacional brasileño. El asistente número uno será Emerson de Carvalho y el número dos Fabio Pereira. Mientras que el cuarto árbitro será el colombiano Wilmar Roldán.

Otra medida confusa rodea el cambio de la designación a última hora del árbitro para Chile vs Perú, encuentro que se disputará este lunes a las 19:30 en el Estadio Nacional. En principio el mexicano Roberto García Orosco era el designado, pero la Conmebol lo sustituyó por el venezolano José Argote.


¿Qué te pareció la noticia?
0