Libertad lunes 03 de agosto de 2015

El doblete de Gamarra con Libertad llega tras cinco años

Rodolfo Gamarra, de 26 años, tiene en su carrera de Primera División cuatro dobletes. Tres de ellos fueron vistiendo la casaca de Libertad y uno con la camiseta de Cerro Porteño (fue en junio de 2014).

La última vez que Gamarra festejó dos goles con la casaca del Gumarelo fue el 12 agosto del 2010, cuando Libertad goleó por 7 a 0, al Sportivo Trinidense. El partido se disputó en Tuyucuá y correspondió al torneo Clausura de aquel año.

"Pudimos tener buenas chances y convertir los goles para el triunfo frente a un equipo complicado como lo fue Guaraní", indicó a la Monumental 1080 AM Rodolfo Gamarra, quien marcó dos tantos en el juego con Guaraní, el sábado.

Recordó que "era una de dos: pegarle al balón para que vaya encima del arco o de lo contrario que se meta el al ángulo, donde finalmente se fue. Pero acá hay que destacar la visión que tuvo Torito (González) para enviar ese centro", dijo sobre su segundo tanto.

El goleador, quien viene de superar una grave lesión, consignó que "más allá de quién anote debemos convertir las situaciones que se presentan porque tenemos la necesidad de ganar para no estar muy lejos de la punta".

CONFIANZA. "Los triunfos son muy importantes para ganar confianza", indicó.

Reconoció que "uno va tomando confianza con los partidos, porque esto es más bien confianza en uno mismo. Creo que partido tras partido vamos a ir mejorando cada vez más".

Destacó que "hay goles que, por ahí, uno tiene que empujar nada más y otros cuando uno lo mira dice: 'cómo lo pude anotar' y ese tipo de tantos son muy motivadores".

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0