Fútbol Internacional domingo 18 de febrero de 2018

El Dortmund salta al segundo puesto gracias a un gol de Marco Reus

Un gol de Marco Reus a la media hora bastó al Borussia Dortmund para lograr en Monchengladbach su tercera victoria seguida (0-1) que le sitúa en el segundo puesto de la Bundesliga, que este fin de semana completó la vigésima tercera jornada.

El Borussia Dortmund mantiene el tipo a pesar de la presión del Leipzig y el Bayer Leverkusen, que ganó en Hamburgo.

Lo tres puntos logrados en el Borussia-Park los obtuvo el conjunto de Peter Stoeger gracias al tanto de Reus, que enganchó un gran disparo desde el borde del área.

Supera el Dortmund en dos puntos al Leverkusen y al Leipzig, que el lunes visita al Eintracht Fráncfort. Diecinueve tiene de desventaja respecto al Bayern Múnich, líder de la competición. El Borussia Monchengladbach, por su parte, encajó su cuarta derrota seguida.

Previamente, un gol de Mario Gomez a la media hora dio la victoria por 0-1 en Augsburgo al Stuttgart, que prolongó su recuperación.

Dos victorias y un empate en sus últimos tres partidos han sacado de la parte baja al Stuttgart. Todo lo contrario que su rival, que acumula ya dos derrotas seguidas y que solo ha logrado un triunfo en sus cinco choques más recientes.
   

¿Qué te pareció la noticia?
0