Fútbol Internacional domingo 29 de enero de 2017

El Dortmund suma su séptimo empate de la temporada

Un gol a siete minutos del final de Danny Latza evitó la derrota del Maguncia y el triunfo del Borussia Dortmund (1-1), que sumó su séptimo empate de la temporada en la Bundesliga y se aleja definitivamente de la pelea por el título al que pujan el Bayern Múnich y el Leipzig.

La cuarta igualada en los últimos cinco encuentros supuso un paso atrás para el cuadro de Thomas Tuchel, que contó con el marcador a favor desde el minuto 3, con el tanto de Marco Reus, que culminó con un disparo el pase de Andre Schürrle.

No cerró el partido el Borussia Dortmund y su rival lo aprovechó en el tramo final. Un cabezazo de Danny Latza dio un punto al Maguncia.

Previamente, el Hertha Berlín dio un paso atrás en sus aspiraciones al perder en Friburgo (2-1). El cuadro local escala puestos en la tabla y mira a Europa después de los tres puntos obtenidos ante el conjunto berlinés.

El Friburgo tomó ventaja al borde del final de la primera parte cuando Janik Haberer culminó un centro de Vincenzo Grifo. El Hertha dominó después pero no tuvo puntería y el cuadro local ensanchó su renta en el 87 con el tanto de Nils Petersen.

El Hertha aún confió en evitar la derrota cuando Julian Schieber acortó distancias un minuto después tras aprovechar un rechace dentro del área. Sin embargo, no tuvo ocasión después de equilibrar su desventaja.

¿Qué te pareció la noticia?
0