Cerro Porteño lunes 20 de febrero de 2017

El drama Josué Colmán en Cerro Porteño

Josué Colmán está lejos de aquel futbolista que consiguió asombrar a propios y extraños, por sus grandes actuaciones en la Primera de Cerro. Su tempranero cambio (sustituido a los 20'), ante Libertad más el llanto por la impotencia son claras señales del bajón.

Colmán no explotó en el Sudamericano Sub 20 con la Albirroja y tampoco logra recuperar su nivel futbolístico que cautivó a varios ojeadores del Viejo Continente. Cerro desestimó varias ofertas por el jugador a la espera de una mayor explosión en el equipo.

En charla con la Sobremesa de Fútbol a lo Grande por la 1080 AM, Gustavo Florentín, DT de Cerro, se refirió al momento del enganche y afirmó que "en todo momento va a recibir nuestro apoyo".

"Venimos conversando permanentemente con él, quiere ponerse bien por él mismo, está recibiendo mucha presión y hay que apoyarlo, tiene que tener el respaldo de su familia, eso será muy importante, para recuperar la confianza", explicó. "Confío mucho en el jugador, va a lograr el fútbol que mostró en algún momento", remató.

CONTENCIÓN. Guillermo Colmán, padre de Josué, también habló con la 1080 AM y dijo que "cuando perdía alguna final o algún partido en las formativas tenía esa reacción, pero es algo poco común en él. Está bastante bien, fue un momento duro para él, es algo que debe asimilar, esto es fútbol, como padre me afectó", indicó refiriéndose al llanto de su hijo al ser cambiado.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0