Guaraní martes 23 de diciembre de 2014

El DT Jubero define lugar de tareas de pretemporada

Fernando Jubero, entrenador de Guaraní, debe definir el lugar donde el plantel realizará los trabajos de pretemporada.

Por ahora, el profesional se encuentra en España y luego de las fiestas retorna al país. En principio se manejó la posibilidad de que las tareas puedan desarrollarse en el Complejo Internacional del Este, que se encuentra en la capital del Alto Paraná. Sin embargo, en aquel lugar no podrán realizar los trabajos los legendarios.

Los directivos también están manejando como zona de los preparativos del Legendario Buenos Aires. Específicamente en la zona del campo del club Defensa y Justicia. El que deberá dar su parecer es Jubero.

En el transcurso de la presente semana se podría solucionar el tema de la contratación del portero Jorge Bava, quien es el que está más cerca de Dos Bocas.

TRES. Guaraní contrató hasta el momento al lateral izquierdo Arturo Aquino y al delantero Roberto Toto Gamarra. A ellos se suma la vuelta a la institución del atacante Julián Benítez, quien estuvo este año en Nacional.

COPA. Guaraní forma parte del grupo 8 en la Copa Libertadores, juntamente con Sporting Cristal, de Perú; Racing, de Argentina, y el ganador del Grupo 3 (Deportivo Táchira, de Venezuela y Cerro Porteño). El Legendario debuta ante Cristal de local. El juego sería en Para Uno.

Fuente: Última Hora.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0