Fútbol Localviernes 16 de marzo de 2018

El DT Luis Zubeldía analiza realizar algunas rotaciones

Cerro Porteño consiguió postergar su compromiso ante Independiente, por la 7ª fecha del torneo (jugará el 21/03), en La Nueva Olla. Ahora deberá preparar su juego de mañana, ante General Díaz, a las 18.00, en el Defensores del Chaco, por la octava fecha.

Para el juego ante las Águilas, Luis Zubeldía, entrenador argentino del Ciclón, se plantea la posibilidad de rotar algunos jugadores para darles descanso debido a los partidos consecutivos que vienen disputando.

En el entrenamiento de este viernes, que será en barrio Obrero, a las 18.00 y a puertas cerradas, el técnico confirmaría quienes serían los jugadores que medirán al General. Tendrá que decidir utilizar a la mayoría de titulares o comenzar con la rotación.

Prioridad es la Copa Libertadores Cerro Porteño se encuentra en lo más alto de la tabla de posiciones del Grupo 1 de la Conmebol Libertadores con el ciento por ciento de efectividad.

Según el titular del Ciclón, Juan José Zapag, en declaraciones a medios radiales, la prioridad para Cerro es la Copa. "Actitud tenemos de sobra, siempre el equipo tiene actitud y ganas de sobresalir en cada compromiso", comentó Zapag quien cree en un repunte en el torneo.

LA CIFRA. 40 por ciento de productividad tiene Luis Zubeldía en Cerro en el torneo local. Tiene 5 PD, 1 G, 3 E y 1 P.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0