Olimpia jueves 21 de diciembre de 2017

El durísimo camino de Olimpia en la Copa Libertadores

Olimpia pagó caro su pésimo 2017 y le tocó un camino complicadísimo si quiere llegar lejos en la Copa Libertadores 2018.

Olimpia, que fracasó rotundamente en el 2017, tiene una larga y complicada travesía en la Copa Libertadores de América 2018.

El Decano entrará en acción desde la primera ronda de la competencia y para acceder a la fase de grupos tendrá que eliminar a tres equipos.

El primer rival será Montevideo Wanderers de Uruguay. De pasar, Olimpia medirá al Junior de Barranquilla, reciente semifinalista de la Copa Sudamericana.

De llegar a tercera fase, el adversario del Rey de Copas saldrá de la llave entre Guaraní y Carabobo de Venezuela. El Aborigen parte como gran favorito.

De ganar, el conjunto de Daniel Garnero accederá al Grupo 8, donde están tres equipos grandes del continente: Boca Juniors de Argentina, Palmeiras de Brasil y Alianza Lima de Perú.

Es una dura misión. El único refuerzo confirmado hasta el momento es el delantero Óscar Giménez, últimamente en General Díaz. ¿Podrá Olimpia llegar lejos en esta Libertadores?

¿Qué te pareció la noticia?
0