Guaraní viernes 30 de junio de 2017

El duro semestre de Jorge Mendoza en Olimpia

Jorge Mendoza, ex jugador de Olimpia, define su futuro en los próximos días. Puede volver a Toldería y también tiene oferta de Brasil.

Jorge Mendoza estuvo como invitado este viernes en el programa Fútbol a lo Grande en donde habló de su paso por el Olimpia y de lo que se viene en su carrera deportiva. El volante no entró nunca en la consideración de Éver Almeida y la salida de Para Uno tuvo un sabor amargo.

"Nunca tuve una charla con el profe, nunca pasó más que el saludo. Los primeros tres partidos me marginó directamente y no hubo una explicación", sostuvo en parte de la charla. La estadía en Para Uno fue confortable cuando Fernando Jubero estuvo al mando de la plantilla principal.

Con Mauro Caballero no cambiaron las cosas. No obstante, el panorama fue diferente bajo la dirección técnica de Pablo Repetto. El charrúa le dio una "explicación rara" para quitarle la titularidad, pero el problema se agudizó con Éver Almeida, que ya en ningún momento contó con su concurso.   

VOLVER. Al no hacer Olimpia uso de la opción de compra, Mendoza debe presentarse en Guaraní con quien tiene aún seis meses más de contrato. El mediocampista desconoce si será tenido en cuenta por el entrenador Daniel Garnero, que contrató en ese puesto a Fidencio Oviedo.  

"Si me toca quedarme pelearé por el puesto, cuando comencé había cinco volantes centrales e igual terminé jugando", sostuvo el volante que tiene oferta del fútbol brasilero. En Cerro Porteño también sonó su nombre, aunque el presidente Juan José Zapag lo dio por descartado.

"Solo no quiero salir mal de Guaraní, quiero terminar bien mi ciclo en el club, terminar de buena manera", dijo al tiempo de mostrarse agradecido ya que mediante la entidad aurinegra llegó a cumplir muchos sueños personales, familiares y profesionales.   

¿Qué te pareció la noticia?
0