General Díaz lunes 11 de septiembre de 2017

El emotivo mensaje de Nelson Haedo a su 'compueblano' Richard Prieto

Tras producirse la fea lesión de Richard Prieto, jugador de General Díaz, Nelson Haedo Valdez escribió un mensaje de ánimo en el que le expresó su deseo de pronta recuperación. "Son los riesgos que corremos en nuestra carrera y solo los grandes se vuelven a levantar y seguir con su sueño", publicó el delantero de Cerro Porteño.

Richard Prieto sufrió la fractura de tibia y peroné cerrado el viernes en una jugada accidental con el portero Santiago Rojas durante el compromiso entre General Díaz y Nacional por la fecha 8 del campeonato Clausura 2017.  

Tras conocerse la fea lesión del ofensivo de las Águilas, Nelson Haedo Valdez escribió un mensaje de ánimo en que le expresó su deseo de pronta recuperación. "Lastimosamente son los riesgos que corremos en nuestra carrera y solo los grandes se vuelven a levantar y seguir con su sueño y estoy más que seguro que volverás más fuerte que nunca", afirmó el escrito.
El jugador azulgrana, como sostuvo en la publicación hecha en su cuenta de Instagram, ya se puso en contacto y a disposición de Richard Prieto. "Me llamó Nelson Haedo a ofrecerse para lo que necesitemos", señaló el padre del afectado en charla con La Sobremesa de Fútbol a lo Grande.

El jugador también recibió este lunes al mediodía la visita de los jugadores de Nacional. Prieto ya fue operado con éxito de la fractura y estará de baja durante cuatro meses. Volverá a la actividad deportiva en los primeros días de diciembre para la pretemporada del equipo luqueño.  

¿Qué te pareció la noticia?
0