Guaraní lunes 19 de septiembre de 2016

El Emperador encontró estabilidad y desea consagrarse

Julio César Cáceres, máximo referente de Guaraní, dijo hoy que encontró estabilidad en la Toldería y exteriorizó su deseo de consagración tras tres vicecampeonatos.

Julio César Cáceres, de 36 años, habló de su regreso a Para Uno y de su objetivo principal en la postrimería de su carrera deportiva. "Para mí siempre es un placer, un orgullo, volver a pisar la cancha donde uno ha dejado cosas muy lindas", dijo hoy en Fútbol a lo Grande.

Como sucede con los hombres de una dilatada trayectoria, "Cacerito" tuvo que enfrentarse a un viejo conocido, Roque Santa Cruz. "Fue muy lindo volver a encontrarme con él, siendo rivales, pero disfrutando del momento", añadió el zaguero, un pieza clave en el centro de la defensa.

ESTABILIDAD. Luego de cuatro temporadas en la Toldería y cientos de batallas, Cáceres anhela conseguir un título con la camiseta aurinegra para poner la guinda a su estadía en la institución de Dos Bocas en donde encontró estabilidad y le brindan mucho cariño.

"Tengo tres vicecampeonatos, uno está contento pero no satisfecho. Nos falta la puntada final", sostuvo. "Espero poder lograr el campeonato, terminamos muy bien la primera parte, tenemos que mantener la humildad y el empeño que venimos mostrando partido a partido", cerró el zaguero central.

Este domingo, el equipo de Daniel Garnero derrotó 1-0 a Olimpia en el Manuel Ferreira con un gol de Luis Cabral. En la fecha 12, el Decano recibirá a Luqueño, mientras que el Aborigen visitará a Rubio Ñu, que vive horas bajas.

¿Qué te pareció la noticia?
0