Cerro Porteño viernes 22 de abril de 2016

El equipo azulgrana que enfrentará a Olimpia en el superclásico

Gustavo Morínigo ultima los detalles para enfrentar a Olimpia el domingo en el Defensores del Chaco. Mirá el onceno que prepara el adiestrador de Cerro Porteño.

Gustavo Morínigo prepara el onceno que enfrentará a Olimpia sin el mediocampista Rodrigo Rojas y el zaguero central Víctor Hugo Mareco, el primero baja por un esguince de tobillo, mientras que el segundo está aquejado de un dolor en la rodilla.

En la formación azulgrana tampoco aparece Jonathan Fabbro, quien deberá seguir esperando su momento. No obstante, en el equipo que ensayó este viernes resaltan regresos importantes como el del volante de marca Fidencio Oviedo y del delantero José Ortigoza.

De no surgir inconvenientes de última hora, el Ciclón saltará al campo el domingo con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Leonado Cáceres, Bruno Valdez y Junior Alonso; Jorge Rojas, Fidencio Oviedo, Silvio Torales y Cecilio Domínguez; Sergio Díaz y José Ortigoza.

Cerro Porteño acumula 23 unidades en la tabla del Apertura y necesita ganar para mantenerse con opciones en el torneo. Por su parte, el Decano es escolta de Sol de América con 28 puntos, a cuatro del Unicolor. El juego comenzará a las 17:00.

¿Qué te pareció la noticia?
0