Olimpia sábado 06 de mayo de 2017

El equipo de Caballero para el compromiso ante el Indio

Mauro Caballero tendría definido el onceno para medir a Guaraní el lunes. Roque Santa Cruz comandará el ataque.

El plantel franjeado activó en la tarde de este viernes en Para Uno, ocasión en la que el entrenador Mauro Caballero permitió mirar la movilización, en la que se observó seis modificaciones en el equipo, en comparación al juego de la fecha pasada.

En el sector defensivo se dan los retornos de Hernán Pellerano, que cumplió la sanción de dos partidos, José Cañete, su último partido fue ante Libertad en la novena fecha, y César Benítez, reaparece tras la décima fecha ante Sol. Dejan sus puestos Edcarlos, Saúl Salcedo (expulsado) y Wilson Ibarrola.

En el medio campo vuelven los Fernández. Fernando, que no juega desde la novena fecha, ingresa por Pablo Mouche, y Alexis reaparece luego de la séptima fecha en lugar de Jorge Mendoza.
En ataque, Roque Santa Cruz ingresa por Sebastián Ferreira.

De esta forma, el equipo que prepara Mauro Caballero para el duelo del lunes, desde las 19.10, ante Guaraní en Para Uno es con Librado Azcona; Aquilino Giménez, Hernán Pellerano, José Cañete y César Benítez; Alexis Fernández, Cristian Riveros, Richard Ortiz y Fernando Fernández; Roque Santa Cruz y Brian Montenegro.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0