Cerro Porteño miércoles 24 de febrero de 2016

"El equipo está convencido, fresco y claro para buscar la victoria"

César Farías, técnico de Cerro Porteño, afirmó este miércoles que el equipo está convencido, fresco y tiene jerarquía para quedarse con los tres puntos en la segunda presentación en la Copa Libertadores ante Cobresal.

"Tenemos que jugar bien mañana para ganar el partido. El equipo está convencido, claro, fresco, tiene con qué y tiene jerarquía", respondió César Farías consultado sobre la necesidad de la victoria para quedarse bien parado mirando su objetivo de clasificación a la siguiente fase.

El venezolano ya tiene prácticamente el equipo confirmado para enfrentar al Cobresal chileno. Jorge Rojas será una de las novedades en la banda derecha. "Le estamos esperando hace rato porque nos da una dinámica importante desde la mitad de cancha para arriba", resaltó.

Otro que hará su aparición es Bruno Valdez, que según el técnico caribeño sirve para los cortes defensivos hasta la mitad de la cancha. "Ya para el clásico vimos la posibilidad de utilizarle, pero tenía algunas molestias. Necesitamos que los jugadores estén 10 puntos, ahora ya está bien y nos sirve para defender alto", señaló.

ELOGIA A BELTRÁN. Farías resaltó el trabajo del delantero Guillermo Beltrán, que marginó del equipo copero a José Ortigoza. "Él tiene un buen juego aéreo, sostiene bien de espalda, y eso nos permite que funcione mejor con Leal. Es un jugador que puede dar mucho más y se está esforzando para eso", comentó.

El equipo que saltará mañana ante el cuadro transandino: Antony Silva; Carlos Bonet, Víctor Hugo Mareco, Bruno Valdez y Junior Alonso; Jorge Rojas, Fidencio Oviedo, Jonathan Santana y Marcelo Estigarribia; Guillermo Beltrán y el luso Luís Leal.

El compromiso será este jueves en Sajonia y comenzará a partir de las 19:30. La escuadra azulgrana rescató un sufrido empate sin goles en Bogotá ante Independiente Santa Fe, gracias a la gran actuación del portero Antony Silva, en lo que fue su estreno copero.

¿Qué te pareció la noticia?
0