Cerro Porteño lunes 10 de julio de 2017

El equipo de Leonel Álvarez para enfrentar al Boston River

Nelson Haedo Valdez no será de la partida frente al Boston River mañana martes en el marco de la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Mirá el equipo titular de Leonel Álvarez.   

Nelson Haedo Valdez, delantero de Cerro Porteño, no pudo entrenar con normalidad este lunes y no será titular frente al Boston River por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El atacante azulgrana trabajó diferenciado en el gimnasio por molestias en el Tendón de Aquiles. Haedo, que practicó como titular en los entrenamientos anteriores, será reemplazado por el nuevo refuerzo del Ciclón, Alfio Oviedo.

El equipo que prepara el colombiano Leonel Álvarez: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Omar Alderete, Joel Jiménez; Jorge Rojas, Marcos Riveros, Silvio Torales, Jorge González; Alfio Oviedo y José Ortigoza.

Por otro lado, la tercera incorporación de la entidad de Barrio Obrero, Julio Irrazábal, se movió a la par de sus compañeros.

El ofensivo Óscar Ruiz y el capitán Rodrigo Rojas quedaron al margen de este encuentro. El primero ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico, pero deberá ponerse bien física y futbolísticamente. El segundo sigue en proceso de recuperación por molestias en el aductor izquierdo.   

El compromiso frente al elenco charrúa será este martes, a las 20:45, en el estadio Defensores del Chaco. El rival azulgrana, que arribó al país con mucha antelación (domingo), viene de caer 1-0 ante Plaza Colonia en donde alineó a un equipo alternativo.