Fórmula 1 domingo 26 de julio de 2015

El equipo lo hizo bien, pero yo tuve un muy mal día

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, que este domingo acabó sexto después de arrancar desde la 'pole' en el Gran Premio de Hungría, manifestó que, a pesar de que "el equipo lo hizo todo bien", él tuvo "un muy mal día en la oficina".

"Ha sido una tarde muy dura. El equipo lo hizo todo bien y el coche tenía claramente el ritmo, pero yo tuve un muy mal día en la oficina", comentó Hamilton, que, a pesar de su flojo resultado, aumentó su ventaja al frente del campeonato, que ahora lidera con 202 puntos, 21 más que su compañero y rival alemán Nico Rosberg, que acabó octavo en el Hungaroring, en la carrera más movida y alocada de la temporada.

"Creo que ha sido una de las peores carreras que he tenido y no tengo ninguna explicación para ello en estos momentos. Lo único que puedo hacer es pedirle disculpas al equipo y trabajar duro para arreglarlo en la próxima carrera", manifestó el inglés, que el sábado había logrado la cuadragésima séptima 'pole' de su carrera en F1 y que este domingo apuntaba a un inédito quinto triunfo en Hungría. EFE


¿Qué te pareció la noticia?
0