Copa Davis jueves 14 de julio de 2016

El equipo nacional está listo para el duelo de Copa Davis

Todo listo. Paraguay conoce el camino para la permanencia y espera la hora para el choque de Copa Davis ante Puerto Rico.

Por Pedro García Garozzo

Corporaciondeportivafenix@gmail.com

Este jueves se realizó el acto del sorteo del tie de Copa Davis entre Paraguay y Puerto Rico. En función al mismo, el primer juego del tie será protagonizado por el número 1 visitante, Sebastián Arcila frente al 2 de Paraguay, Ayed Zatar este viernes a partir de las 16.00.

El partido abrirá la serie en el court central Victor Pecci del Club Internacional de Tenis, donde también se realizó el sorteo.

El segundo single lo cumplirá el 1 paraguayo, Diego Galeano contra el 2 boricua, Alex Díaz. El doble se jugará este sábado entre las parejas Galeano-Zatar vs. Arcila-Díaz.

El último día, domingo, a partir de las 16.00 se enfrentarán los tenistas números 1, Galeano y Arcila en primer término y a posteriori Zatar y Díaz.

La entrada general es gratuita. El presidente del CIT, ingeniero Julio Galiano, anunció que está en marcha un plan B, para mudar en forma inmediata la sede del evento a las canchas techadas del club, en caso de lluvia, lo que anuncia el pronóstico meteorológico.


¿Qué te pareció la noticia?
0