Olimpia viernes 14 de agosto de 2015

El equipo "no alternativo" franjeado para el domingo

Francisco Arce ya tiene definido el onceno que buscará una victoria ante el Deportivo Capiatá. El Chiqui aclaró que no se trata de un equipo alternativo.

Este domingo, Olimpia intentará reencontrarse con el triunfo en el torneo local luego de la dura caída ante Cerro Porteño en la fecha pasada. El Deportivo Capiatá será el rival de un cuadro decano que viene de ganarle a Huachipato en la Copa Sudamericana.

Arce aseveró que "no es un equipo alternativo. Todo ellos vienen jugando, la mayoría. Adquirimos una paridad en el rendimiento en cada entrenamiento para poder usarlos". "Es un buen equipo y confiamos con ellos ganar", indicó el entrenador en conferencia de prensa.

EL ONCENO. Olimpia saldrá con: Víctor Centurión; Herminio Miranda, Robert Piris Da Motta, Carlos Rolón; Rodi Ferreira, Claudio Vargas, Cristian Riveros, Jorge Salinas; William Mendieta; Fredy Bareiro y Nery Cardozo.

El estratega señaló que con respecto al campeonato pasado, en este torneo Clausura el elenco Franjeado "tiene un plantel muy bueno, bien distribuido".

CON ATENCIÓN. Por último, Arce manifestó que cuando se enfrenta con Humberto García, la atención es diferente. "Tengo no solo un aprecio especial por él, tengo conversación sobre fútbol con él, es un excelente entrenador. Los equipos que dirige son ordenados, son intensos, son peligrosos y prestamos toda esa atención", explicó.  

Agregó que al rival "ya lo hemos estudiado dos fechas antes. Por eso planificamos un poco el juego que haremos con estos futbolistas". Olimpia visitará el Erico Galeano para medirse al Deportivo Capiatá este domingo a las 17.30.


¿Qué te pareció la noticia?
0