El equipo no entrega todo

Carlos Guggiari afirma que cada vez que Libertad juega siendo favorito, no da todo lo que tiene.

El vicepresidente del club Libertad, el Ing. Carlos Guggiari, aseguró este lunes que el equipo de Jorge Burruchaga, de un tiempo a esta parte, cada vez que juega siendo favorito, no da todo lo que tiene.

"A lo largo de este tiempo nos dimos cuenta que nuestro equipo, cada vez que juega siendo favorito, no da todo lo que tiene, o se conforma. Nosotros queremos cambiar muy poco, pero sabemos que no podemos seguir de la forma que estamos", expresó en contacto con la 100.1 FM.

IMPORTANTE. Sobre la gran victoria gumarela sobre Cerro Porteño en el Defensores del Chaco, acotó; "fue un partido de ida y vuelta. Los dos equipos dejaron todo, no se guardaron nada. El empate le convenía más a Cerro, a Libertad le dejaba fuera de todo, así que estábamos obligados a salir a ganar el partido".

QUIERE QUE SIGA. Guggiari expresó su deseo de que el argentino Jorge Burruchaga continúe al frente del plantel, pero deben sentarse a dialogar. "Nos falta sentarnos, una conversación y replantear las cosas. No pasa por lo económico, sino por los objetivos y los proyectos deportivos que tenemos por delante".

"No podemos perder un solo punto más", culminó Guggiari. Libertad se encuentra con 34 puntos y se ubica a 7 del puntero Olimpia (41).


¿Qué te pareció la noticia?
0