Olimpia domingo 19 de febrero de 2017

"El equipo no estuvo a la altura", dice Pablo Repetto

El entrenador Pablo Repetto salió al paso de las críticas de la hinchada tras el empate ante el Independiente de Campo Grande en el Manuel Ferreira. El uruguayo dijo entender a la gente, asegura que eso lo motiva más y justificó el rendimiento de su equipo.

En Para Uno, el local no pudo con Independiente de Campo Grande. Un penal por cada bando significó una paridad por la mínima y la respectiva repartija de puntos.

Cabe resaltar que si bien Jorge Mendoza adelantó a los suyos, por fracciones del encuentro deportivo, el conjunto recientemente ascendido a Primera División se mostró más fino en la propuesta que el Decano copero. Alfio Oviedo fue el jugador clave en la visita.  

En la ocasión Repetto presentó un equipo mix pensando justamente en el juego del miércoles ante el Botafogo, por la tercera fase de la Conmebol Libertadores. Olimpia tendrá que remontar un 1-0 abajo tras el partido de ida en Río de Janeiro.  

"Cuando no se gana y el equipo no está en buen nivel hay cierta preocupación, eramos conscientes de que el partido iba ser duro y buscamos lo mejor que teníamos acorde a nuestras posibilidades para el compromiso y también pensando en el futuro", expresó el estratega decano.

"Debutaron muchos y el equipo no estuvo a la altura, no es excusa, pero algunos están haciendo sus primeras armas. Estamos trabajando, tratando de mejorar. Se dieron pequeñas ventajas por no estar al cien por ciento concentrados", añadió en rueda de prensa.

"El gol en vez de ser un envión anímico fue lo contrario, nos relajamos. Cuando quisimos despertar fue tarde. Inconcientemente pensar en el partido del miércoles también nos jugó una mala pasada", opinó el profesor.

Críticas. "La gente está enojada porque quiere ganar, yo los entiendo, somos Olimpia y todos los partidos tenemos que ganar. La crítica me motiva, esto es fútbol, el que no lo entienda que se dedique a otra cosa", soltó Repetto.

"El único resultado que no logramos fue el de hoy, que la gente se queje es normal. Aceptamos, al que le afecte no puede jugar en Olimpia", sentenció.

¿Qué te pareció la noticia?
0