Eliminatorias miércoles 04 de octubre de 2017

El equipo que José Pekerman pondría frente a Paraguay

José Pekerman, seleccionador de Colombia, pondría este onceno frente a la Albirroja en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

La selección Colombia, tercera con 26 puntos en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, buscará este jueves en Barranquilla sellar su clasificación ante Paraguay.

Para asegurar su boleto, los cafeteros tendrán que ganar y esperar que Chile empate o pierda frente a Ecuador en el Estadio Monumental de Santiago.

El equipo de José Pekerman, discutido y criticado por la prensa local, estará comandado por el goleador Radamel Falcao García, del Mónaco francés; el centrocampista James Rodríguez, del Bayern Múnich alemán; y David Ospina, portero del Arsenal inglés.  

El más probable será con el mencionado: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Davinson Sánchez, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Abel Aguilar; Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Edwin Cardona; James Rodríguez y Radamel Falcao García.

El compromiso se disputará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla, y comenzará desde las 20:30 de nuestro país. Con información de EFE.